Ver también
Luxury Suites Amsterdam : lujosas suites junto al canal cerca de la animada plaza Nieuwmarkt.
Compuesto por 25 lujosas suites, este íntimo hotel boutique combina impresionantes vistas de uno de los canales más grandes de la ciudad con instalaciones completamente modernas y una decoración contemporánea y elegante. Todas las suites cuentan con espaciosas salas de estar alfombradas decoradas con reproducciones de maestros holandeses, así como cocinas y grandes baños de mármol. Si bien no hay restaurantes en el lugar, las calles circundantes están salpicadas de restaurantes y cafés, y es el refugio acogedor ideal desde el que explorar la ciudad a pie o embarcarse en un recorrido en bote privado por los canales.
Luxury Suites Amsterdam – Ubicación
- Dirección : Oudeschans 75, 1011 KW Amsterdam.
- Metro / tranvía más cercano : Nieuwmarkt / Waterlooplein.
- Zona : calle tranquila en un barrio acomodado, con vistas a uno de los canales más grandes de la ciudad, a 6 minutos a pie de la plaza Nieuwmarkt y de los bares y restaurantes de los alrededores. A un corto paseo del Barrio Rojo, el Centro Medieval, el histórico anillo de canales, la Casa de Rembrandt y el Museo Histórico Judío.
- Cómo llegar : tome el tren desde el aeropuerto de Schiphol hasta la estación central, luego tome el metro hasta Nieuwmarkt ( 5 minutos a pie ) o el tranvía n. ° 9 hasta Waterlooplein ( 6 minutos a pie ).
- Práctico para : Casa de Rembrandt, Barrio Rojo, Museo Histórico Judío.
Luxury Suites Amsterdam – Lo básico
- Edades : Los huéspedes tienden a ser parejas en una escapada romántica o luna de miel. Se permiten todas las edades y hay cunas disponibles bajo petición, pero no se ofrecen servicios específicos para niños ni menús para niños en el restaurante. El salón / bar es para mayores de 18 años.
- Vista : La mitad de las suites tienen vistas al canal de Oudeschans.
- Cocina : Todas las suites cuentan con cocinas totalmente equipadas.
- Piscinas privadas / jacuzzis : No hay piscinas privadas ni jacuzzis.
- Lavandería : Servicio de lavandería en la habitación disponible.
- Extras : Servicio de conserjería Golden Key. Personal multilingüe servicial.
- Cuándo reservar : Reserve con 3 meses de anticipación para la temporada de tulipanes de mediados de marzo a mediados de mayo, la temporada alta de julio y agosto y el período de Navidad y Año Nuevo.
- Cómo reservar : Agoda.com tendrá las mejores tarifas.
- Teléfono : 020-723-8300
- Correo electrónico : info@luxurysuitesamsterdam.com
- Sitio web : luxurysuitesamsterdam.com
Luxury Suites Amsterdam – Servicios
- Piscina : Sin piscina.
- Spa : No hay spa, pero se pueden organizar masajes en la habitación.
- Fitness Center : Gimnasio compacto y bien equipado.
- Para personas discapacitadas : Algunas de las suites están adaptadas para personas discapacitadas.
- Para familias : cunas, tronas para niños, servicio de niñera bajo petición.
- Actividades : recorridos por el canal con los Ecoboats Ambolux Classic; excursiones en barco de salón clásico con catering de lujo.
Luxury Suites Amsterdam – Comida y bebida
- Restaurante : No hay restaurante en el hotel, pero hay numerosas opciones para comer a pocos minutos a pie del hotel.
- Salón / Bar : El acogedor salón cuenta con lujosos sillones y un bar adjunto que sirve una amplia variedad de cervezas, vinos y licores. Abierto todos los días hasta las 12h.
- Desayuno : No es gratuito. El desayuno buffet cuesta 23 € y se sirve de 7.30 a 10.30 en el comedor.
- Servicio a la habitación : disponible las 24 horas.
Luxury Suites Amsterdam – Habitaciones
- Tipos de habitaciones : Suite de lujo • Patio de la suite de lujo • Suite de lujo superior • Suite Royal • Penthouse real • Suite Imperial
- Habitaciones para fumadores : Las suites del Luxury Suites Amsterdam son 100% libres de humo, pero hay un salón para fumadores en el vestíbulo y 3 habitaciones tienen patios que se pueden usar para fumar.
- Mejor habitación : la suite Imperial tiene una gran vista del canal de Oudeschans, así como un lujoso baño y ducha en el lujoso baño. La suite Penthouse es algo más pequeña, pero ofrece unas vistas tremendas de los techos a dos aguas y el canal de Amsterdam, y viene con una gran ventana en forma de ojo de buey.
- Para familias : Se pueden proporcionar cunas en todas las suites bajo petición. Se puede proporcionar una cama extra en todas las suites excepto en la suite de lujo a un costo adicional, pero no hay habitaciones familiares como tales.
Luxury Suites Amsterdam – Transporte local
- Caminando : El Barrio Rojo, el Centro Medieval, la Casa de Rembrandt y el histórico anillo de canales se encuentran a poca distancia a pie. Se puede ir andando al museo de la Resistencia Holandesa y al Barrio de los Museos.
- Metro y tranvía : la parada de metro más cercana es Nieuwmarkt ( 5 minutos a pie ), mientras que la parada de tranvía más cercana es Waterlooplein ( 6 minutos a pie ).
- Taxis, Uber : Los taxis y Uber cobran alrededor de 35 € desde el aeropuerto hasta el hotel. Dentro de la ciudad, los viajes en Uber cuestan alrededor de la mitad de las tarifas de taxi. A menudo es más rápido caminar, andar en bicicleta o subirse a un tranvía.
Luxury Suites Amsterdam – ¿Qué hay cerca?
Tours cercanos recomendados
- City Free Tour : con salida desde la plaza Nieuwmarkt todos los días, este atractivo recorrido gratuito de 2 a 2,5 horas lo lleva a través de 800 años de historia de Amsterdam. También se ofrecen recorridos especializados por el Barrio Rojo. Lugar de inicio: 6 minutos a pie .
- Historia judía de Amsterdam : la historiadora Jeanette Loeb dirige recorridos a pie especializados por el antiguo barrio judío y recorridos en profundidad por el Museo Histórico Judío. Reservar con antelación. Lugar de inicio: 22 minutos .
Mejores restaurantes y cafés cercanos
- Gebr Hartering : comedor de madera junto al canal y menús de varios platos que cambian a diario y que aprovechan al máximo los ingredientes locales. Ambiente romántico; reservas imprescindibles. 5 minutos a pie .
- Frenzi – Tapas mediterráneas imaginativas, jazz en vivo los sábados por la tarde y más de 100 tipos de grappa. 7 minutos a pie .
- Nam Kee : cocina cantonesa clásica en un entorno más espacioso que su restaurante hermano en el Barrio Rojo. 7 minutos a pie .
- Thaise Snackbar Bird : restaurante tailandés diminuto, curry auténtico, ensalada de papaya picante y más. Servicio de comida para llevar. 8 minutos a pie .
- TER Steakhouse : cortes de carne de primera calidad chamuscados según sus especificaciones. Se recomienda reservar cenas. 9 minutos a pie .
- Anna : manteles blancos, imaginativa comida holandesa moderna, excelente lista de vinos globales y orgánicos y una excelente ubicación con vista al Oude Kerk. 10 minutos a pie .
- Dabka – Buen mezze libanés para untar y kebabs; comer en el interior o en la terraza junto al canal. 10 minutos a pie .
- Omelegg : sucursal central de la popular cafetería de desayuno / brunch durante todo el día. Aquí se especializan 2 docenas de tortillas diferentes y shakshuka. 11 minutos a pie .
- Kam Yin : porciones grandes y económicas de los estándares chinos y surinameses. Popular entre los estudiantes. 12 minutos a pie .
- The White Room : creaciones bellamente presentadas, de temporada y basadas en ingredientes del chef con estrella Michelin dentro de un majestuoso comedor blanco y dorado del siglo XIX. Menús de degustación de varios platos solo los viernes y sábados; almuerzos de lunes a viernes una ganga. Es imprescindible reservar cenas. 12 minutos a pie .
Bares y cervecerías más cercanos
- De Sluyswacht : la antigua casa del cerrajero se convirtió en un café marrón, con una maravillosa terraza junto al canal para tomar una cerveza. 3 minutos a pie .
- De Bekeerde Suster : claustro del siglo XVI convertido en cervecería con 4 cervezas propias que fluyen de tanques de cobre, cervezas de temporada y de invitados, y numerosas cervezas embotelladas. 7 minutos a pie .
- Rosalia’s Menagerie : pequeño bar de cócteles íntimo que forma parte del hotel Misc EatDrinkSleep. Lugar ideal para degustar tu primera ginebra o tomarte un cóctel con tu amorcito. 7 minutos a pie .
- Lokaal ‘t Loosje : uno de los cafés marrones más antiguos de Nieuwmarkt, con ventanas de vidrio grabado y una multitud local mixta. 7 minutos a pie .
- Proeflokaal ‘t Kelkje : la sala de degustación de la destilería Nieuwe Diep ofrece una impresionante variedad de jenevers, ginebras y licores, así como algunas cervezas checas y bávaras. 9 minutos a pie .
- Wynand Fockink : acérquese a esta íntima casa de degustación del siglo XVII para degustar una amplia gama de tragos y licores. 11 minutos a pie .
- Brouwerij de Prael : sala de degustación de varios niveles de la fábrica de cerveza artesanal del mismo nombre, con numerosas IPA, stouts, vinos de cebada y otras cervezas de barril. 11 minutos a pie .
Tiendas cercanas y Cool Shops
- Knuffels : tienda de juguetes para todas las edades, desde peluches hasta ilusiones ópticas y artilugios. 5 minutos a pie .
- RecordFriend – Tienda de vinilos en el sótano con una buena selección de LP de todos los géneros. 6 minutos a pie .
- Joe’s Vliegerwinkel : cometas de todas las formas, tamaños y colores. 6 minutos a pie .
- The Headshop : todo lo relacionado con fumar y el cannabis, desde semillas hasta hierbas y vaporizadores, con personal capacitado. 7 minutos a pie .
- Anna & Nina : pendientes, accesorios, ropa y diseño de interiores eclécticos que reflejan los viajes nómadas de los propietarios de la tienda. 7 minutos a pie .
- Puccini Bomboni : algunos de los mejores chocolates hechos a mano de Amsterdam. 1 de 3 sucursales. 7 minutos a pie .
- BIEC – Cerámica, artilugios originales, bolsos, chales, zapatos, cuadernos de dibujo y otros regalos geniales. 7 minutos a pie .
- Galería Rutger Brandt : arte moderno de artistas emergentes y reconocidos internacionales. Algunas obras de arte a la venta. 8 minutos a pie .
- Droog : artículos para el hogar y diseño geniales, regalos únicos, además de un espacio de galería y una cafetería adjunta. 8 minutos a pie .
- Amsterdam Duck Store : aquí solo hay patos de goma, desde el amarillo clásico hasta los patos de Batman, S&M y Game of Thrones. 9 minutos a pie .
Mercado o supermercado cercano
- Waterlooplein Flea Market : vasto mercado de pulgas (de lunes a sábado) que vende imitaciones de diseñadores, antigüedades, joyas y más. Puestos de comida callejera también. 3 minutos a pie .
Luxury Suites Amsterdam – El hotel
El lujoso bar salón abre todos los días hasta la medianoche y sirve una amplia variedad de vinos y licores.
Todas las suites están decoradas con reproducciones de maestros holandeses y tienen cómodas áreas de estar; las Suites de lujo son las más compactas.
Las suites superiores de lujo cuentan con amplias salas de estar.
Los baños de las suites de lujo y de lujo superior están equipados con duchas de alta presión.
Las suites Royal, Royal Penthouse e Imperial tienen bañeras además de duchas de lluvia.
Hay un gimnasio pequeño y bien equipado en las instalaciones, abierto de 7 a. M. A 9 p. M.
Las suites de lujo con patio se benefician de sus propias pequeñas terrazas privadas al aire libre.
Las suites Royal Penthouse con vistas al canal cuentan con grandes y atmosféricas ventanas de ojo de buey con vistas al canal de Oudeschans.
La suite Imperial es particularmente espaciosa, con un televisor de gran tamaño, una cocina totalmente equipada y vistas al canal.
A media cuadra al norte del hotel ya 2 cuadras al oeste se encuentra la plaza Nieuwmarkt, rodeada de bares. Los sábados, la plaza alberga un mercado de agricultores; los domingos, mercado de antigüedades.
Frente al canal Kloveniersburgwal, cerca de la plaza, hay una hilera de bares y cafés. De Bekeerde Suster es un lugar particularmente atmosférico para tomar una cerveza. Un claustro del siglo XVI convertido en cervecería, tiene 4 de sus propias cervezas de barril, además de muchas embotelladas.
Dentro del hotel boutique Misc EatDrinkSleep, el acogedor bar de cócteles Rosalia’s Menagerie está abierto para los no huéspedes por las noches. Es un lugar excelente para degustar jenevers y cócteles a base de jenever, y el ambiente está a un mundo de distancia de la mayoría de los bares del Barrio Rojo.
Cerca de allí, Lokaal ‘t Loosje es un café marrón clásico: un buen lugar para mezclarse con los lugareños tomando una cerveza.
Escondida a lo largo de una pequeña calle lateral, la Galería Rutger Brandt es un buen lugar para buscar piezas de artistas emergentes y nombres internacionales establecidos.
A media cuadra hacia el sur a lo largo del canal se encuentra Anna + Nina, una de las pocas boutiques de moda en un vecindario un poco accidentado. Dispone de ropa y accesorios femeninos de diseñadores con sede en Ámsterdam.
Al otro lado del canal, The Headshop es una de las mejores tiendas inteligentes del vecindario, con personal capacitado disponible para ayudar con cualquier tema relacionado con la marihuana.
2 cuadras al sur, la pequeña Staalstraat corre hacia el este hacia la ópera de Ámsterdam. Está salpicado de buenas tiendas y restaurantes. Estos incluyen BIEC, donde puede comprar artilugios domésticos originales, cerámica, accesorios para mujeres y otros regalos geniales.
Para llegar a Stopera, se atraviesan pequeños y pintorescos canales, como el Groenburgwal.
Cerca, la sucursal del vecindario de Amsterdam Duck Store vende patos de goma novedosos con todos los disfraces imaginables: como Batman, Harry Potter, personajes de Game of Thrones y más.
Unas puertas más abajo, la sucursal local de Puccini Bomboni vende algunos de los mejores chocolates hechos a mano de la ciudad.
Justo al oeste del puente sobre el canal Zwanenburgwal, el bullicioso Frenzi es popular por sus imaginativas tapas mediterráneas, docenas de tipos de grappa y ocasionalmente música en vivo.
Un corto paseo hacia el este se encuentra Stopera, el lugar de ópera y ballet de Ámsterdam que alberga actuaciones de renombradas compañías de ballet y orquestas de todo el mundo.
Justo al norte de Stopera, Waterlooplein alberga un concurrido mercado de pulgas (de lunes a sábado), que vende de todo, desde ropa hasta baratijas. También hay algunos puestos de comida.
Detrás del mercado está la Casa Rembrandt, donde el pintor vivió gran parte de su vida laboral antes de quebrar. Sus habitaciones han sido recreadas como antes, y puedes ver sus bocetos originales. La audioguía merece la pena.
Al otro lado de la calle de la Casa de Rembrandt, y con vistas a la confluencia de 3 canales, De Sluyswacht es una antigua casa de esclusa convertida en un adorable pub con una excelente terraza junto al agua.
Al norte de Rembrandt House, a lo largo de Nieuwe Uilenburgerstraat, y con vistas al canal Waalseilandsgracht, se encuentra Gebr Hartering. Es uno de los abanderados de Ámsterdam para la cocina holandesa moderna, con menús que cambian a diario compuestos por ingredientes locales y un ambiente romántico. Reserve con anticipación.
Los platos de Gebr Hartering pueden incluir carrillera de ternera con verduras de primavera.
A 2 cuadras al este de la Casa de Rembrandt y por una calle estrecha se encuentra el magnífico Museo Histórico Judío, con exhibiciones sobre la comunidad judía en los Países Bajos desde 1600 hasta la actualidad, distribuidas en 4 hermosas sinagogas. El boleto le da acceso a la sinagoga portuguesa israelita a través de la concurrida calle principal.
St Antoniesbreestraat, que lleva de regreso a la plaza Nieuwmarkt desde la Casa de Rembrandt, cuenta con una serie de extravagantes tiendas independientes. Estos incluyen Knuffels, un gran lugar para recoger juguetes de ilusión óptica, peluches y otras cosas divertidas para los niños.
Más al norte en la calle, puede hurgar en la colección de vinilos del sótano en RecordFriend para casi cualquier género.
Joe’s Vliegerwinkel, en la cercana peatonal Nieuwe Hoogstraat, es otra tienda familiar, con cometas de todas las formas, colores y tamaños.
Desde la plaza Nieuwmarkt, la calle Zeedijk, en gran parte peatonal, se curva hacia el norte en dirección a la estación central. Este es el colorido barrio chino de Ámsterdam. Nam Kee es uno de los restaurantes cantoneses más destacados aquí; ostras con salsa de frijoles negros una especialidad.
Un poco más adelante, suele haber una fila fuera de Thaise Snackbar Bird, donde los lugareños se reúnen para recoger su comida tailandesa para llevar. Sabores auténticos, asientos interiores limitados.
El extremo norte de Zeedijk es parte de la vida nocturna del Centro Medieval, con decenas de bares, pubs y restaurantes en gran parte mediocres. Las excepciones incluyen Dabka, un favorito local desde hace mucho tiempo para los mezze libaneses, y una gran terraza junto al canal para arrancar.
En la estrecha Oudezijds Armstraat, Brouwerij de Prael es un verdadero placer para los amantes de la cerveza. La sala de degustación de la cervecería artesanal del mismo nombre tiene numerosas cervezas de barril.
La pequeña calle Nieuwebrugsteeg esconde la rama central de Omelegg. Al igual que el original en De Pijp, aquí se trata del huevo: un par de docenas de tortillas diferentes, shakshuka y otras creaciones de huevo que se sirven todo el día.
A la vuelta de la esquina, Kam Yin es un lugar barato y alegre preferido por los estudiantes locales, con abundantes porciones de platos chinos y surinameses, y un ambiente estilo cantina.
La calle culmina en los muelles de Damrak, de donde parten la mayoría de las empresas de cruceros por el canal. Eche un vistazo a algunos, ya que algunos ofrecen recorridos en botes abiertos y en grupos pequeños que pueden explorar los canales estrechos y menos transitados, mientras que otros tienen botes grandes que solo pueden navegar por los canales principales.
El Damrak es la vía principal y el tranvía que conecta la estación central y la presa, la plaza más concurrida del centro de Ámsterdam, llena de visitantes y músicos callejeros, y hogar del Monumento Nacional, dedicado a los caídos de la Segunda Guerra Mundial.
La gran atracción aquí es el Palacio Real, la residencia oficial del Rey de los Países Bajos. Cuando el rey no esté, puede visitar las suntuosas habitaciones.
Justo al norte del Palacio Real, el Nieuwe Kerk del siglo XV bien merece una visita por su hermoso presbiterio de roble y sus excelentes exposiciones temporales de arte y fotografía.
Corriendo paralelamente al Damrak desde los muelles para botes turísticos, Warmoesstraat divide en dos el Barrio Rojo y termina en la plaza Dam. Está repleto de opciones gastronómicas en gran parte mediocres. Pero si te adentras en la pequeña plaza que rodea la iglesia de Oude Kerk, encontrarás Anna, un excelente restaurante holandés moderno que combina platos imaginativos con vinos globales y orgánicos.
En el interior del Hotel Krasnapolsky, en el lado este de la plaza, el White Room es el lugar para volar su presupuesto o celebrar una ocasión especial. Menús de varios platos con estrellas Michelin por las noches y un menú para el almuerzo sorprendentemente asequible. Reservaciones para la cena imprescindibles.
Detrás del Hotel Krasnapolsky, Damstraat corre hacia el este hacia el Barrio Rojo. Justo antes del canal Oudezijds Voorburgwal, TER Steakhouse tiene una sólida reputación por sus cortes de carne asados a la parrilla por expertos.
A la vuelta de la esquina de TER Steakhouse, Proeflokaal ‘t Kelkje es una venerable sala de degustación para una destilería responsable de numerosos jenevers. También se ofrecen algunas cervezas bávaras y checas, si la ginebra no es lo tuyo.
Un poco hacia el norte y por un pequeño carril, Wynand Fockink es una pequeña casa de degustación del siglo XVII: otro gran lugar para familiarizarse con los jenevers y otros licores locales.
El canal Oudezijds Voorburgwal que divide en dos el Barrio Rojo es posiblemente el más pintoresco del Centro Medieval.
A una cuadra al este de TER Steakhouse, se encuentra en el corazón del Barrio Rojo, una de las zonas más turísticas de la ciudad. Los museos aquí atienden directamente a los turistas interesados en la marihuana y la industria de la prostitución, pero eso no los hace menos valiosos. La Galería Hash, Marijuana & Hemp tiene entretenidas exhibiciones sobre el arte del cáñamo, el cultivo de marihuana y el uso de la ‘hierba sagrada’ en la religión.
Un par de cuadras más al norte, en medio de los lugares de espectáculos de sexo en vivo, el Museo de la Prostitución Red Light Secrets te permite ver una réplica de la sala Red Light, jugar a disfrazarse en la sala de dominatrix y aprender sobre el funcionamiento interno de la industria de la prostitución en Ámsterdam. .
Cerca de allí, el Museo Erótico ofrece una mirada peculiar al erotismo a través de los tiempos, con exhibiciones de fotografías de desnudos y equipos de bondage. Más caro que los otros museos sexuales de Ámsterdam, por lo que es mejor que vayas al Museo del Sexo a lo largo de Damrak en el Centro Medieval.
A pesar de la reputación algo sórdida, el Barrio Rojo es perfectamente seguro (aunque los fines de semana hay mucha gente ebria) y es divertido pasear por las pequeñas callejuelas. Simplemente no intente tomar fotos de las damas de afecto negociable que se exhiben en las ventanas; tienen gorilas por una razón.
Todas las críticas de hoteles de Amsterdam
Amsterdam Noord
Anillo del canal sur
De Pijp
Este de Amsterdam
Jordaan
- Suites AMS ( temporalmente cerradas )
- Morgan y Mees
- Sr. Jordaan
Centro medieval y barrio rojo
- art’otel Amsterdam
- Eric Vökel Boutique Apartments – Amsterdam Suites
- De L’Europe Amsterdam
- Hotel Estheréa
- Hotel TwentySeven
- Hotel V Nesplein
- INK Hotel Amsterdam – MGallery
- Kimpton De Witt Amsterdam
- Misc Eatdrinksleep
- NH Collection Amsterdam Doelen
- NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
- Sofitel Legend The Grand Amsterdam
- W Amsterdam
Hoteles en Barrio de los museos y parque Vondelpark
Hoteles en Western Canal Ring
Leer más
- Los mejores hoteles en Amsterdam
- Los mejores hoteles familiares en Amsterdam
- Los mejores hoteles boutique en Amsterdam
- Los mejores hoteles económicos de Amsterdam
- Los mejores hoteles de aeropuerto en Amsterdam
- Dónde alojarse en Amsterdam
- Mejor época para visitar Amsterdam
- Los mejores tours y cosas para hacer en Amsterdam
- Los mejores restaurantes de Amsterdam
- Los mejores bares, cervecerías y salas de degustación de Amsterdam
- Las mejores tiendas y mercados de Amsterdam
- Amsterdam con niños
- Guía de viaje completa de Amsterdam