Ver también
Alchymist Prague Castle Suites : lujosas, históricas e íntimas, alojarse aquí es una experiencia real.
Con candelabros relucientes, lujosos muebles antiguos y finas alfombras, este encantador hotel de siete habitaciones es una exquisita restauración de un edificio de alrededor de 1415. Mire hacia arriba en casi cualquier lugar y verá extravagantes pinturas de época en las antiguas vigas de madera. Cada una de las habitaciones palaciegas lleva el nombre de una piedra preciosa, y la enorme suite Decastello, con una cocina antigua decorada con utensilios de cobre, es una de las habitaciones más codiciadas de la ciudad. Hay toques que unen a los huéspedes, como desayunos de mesa redonda opcionales y degustaciones diarias de vino y queso, lo que le da al hotel un atisbo de ambiente de B&B, pero el servicio atento, que incluye un mayordomo personal opcional, lo devuelve al ámbito de los buenos hoteles. La ubicación justo debajo del Castillo de Praga es inmejorable.
Alchymist Prague Castle Suites – Ubicación
- Dirección : Snemovni 164/8, Malá Strana, Praga.
- Metro%20/ Metro más cercano : Malostranská (0,3 millas, 6 minutos a pie ).
- Área : Ubicación privilegiada justo debajo del Castillo de Praga y cerca de muchos de los principales lugares de Malá Strana, pero en una calle adoquinada adyacente a un pequeño parque encantador. También está a solo 11 minutos a pie (0,4 millas) del Castillo de Praga y aproximadamente 9 minutos (0,5 millas) hasta el increíblemente pintoresco Puente de Carlos, donde puede cruzar el río Danubio y dirigirse al casco antiguo.
- Cómo llegar : Es una caminata de 4 minutos (0.2 millas) hasta la parada Malostranské Náměstítram, donde puede tomar el útil tranvía n. ° 97 que cruza el Puente de la Legión en la frontera entre la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva. También está a 6 minutos a pie (0,3 millas) de la estación de metro Malostranská, pero el tranvía casi siempre será una mejor opción. Se tarda unos 30 minutos (9 millas) en llegar al hotel en taxi desde el aeropuerto Václav Havel de Praga y unos 12 minutos (3 millas) desde la estación de tren Praha Hlavní Nádraží.
- Práctico para : Castillo de Praga, Iglesia de San Nicolás, Calle Nerudova.
Alchymist Prague Castle Suites – Lo básico
- Edades : El hotel atrae principalmente a parejas en una escapada a la ciudad y personas mayores de 40 años, incluidas algunas familias.
- Vista : Las habitaciones tienen vistas a los tejados de la hermosa Malá Strana, los jardines del palacio o la bonita calle adoquinada y el parque frente al hotel.
- Aparcamiento : El servicio de aparcacoches está disponible en el garaje del Alchymist Grand Hotel & Spa, a 7 minutos a pie (0,3 millas), por 35 € la noche.
- Wi-Fi : Wi-Fi gratuito en toda la propiedad.
- Extras : Opción de contratar un mayordomo privado para su estadía, quien también puede actuar como guía turístico. Conciertos ocasionales de piano en la sala de música. Degustaciones diarias de vinos y quesos. Chocolates caseros de cortesía.
- Cuándo reservar : 1-2 meses antes para fechas de mayo a septiembre y en diciembre alrededor de las vacaciones de Navidad. Reserve aún más adelante para la suite Decastello. En otras ocasiones, bastará con 2 semanas de antelación.
- Cómo reservar : Agoda.com tendrá las mejores tarifas.
- Teléfono : +420257-286-960
- Correo electrónico : info@alchymistpraguecastle.com
- Sitio web : alchymistpraguecastle.com/
Alchymist Prague Castle Suites – Servicios
- Spa : hay un spa grande y elegante que ofrece un jacuzzi privado, sauna y sala de masajes.
- Gimnasio : este gimnasio inusual en una sala grande y luminosa del siglo XV adornada con pinturas es una característica realmente destacada y tiene una amplia gama de equipos.
- Para huéspedes discapacitados : las calles adoquinadas para llegar aquí y la construcción antigua de este hotel lo convierten en una opción desafiante para cualquier persona con problemas de movilidad, pero hay un ascensor y servicios de mayordomo para obtener asistencia adicional.
- Para familias : si bien no está orientado a familias, el hotel tiene algunas buenas opciones de habitaciones para familias, incluida la suite Decastello con su cama plegable y cocineta. No hay habitaciones comunicadas.
Alchymist Prague Castle Suites – Comida y bebida
- Restaurante : No hay restaurante, pero hay traslados disponibles a lugares cercanos, y muchos buenos lugares para comer están a solo unos minutos a pie.
- Salón%20/ bar : no hay bar, pero hay catas de vino y queso todos los días a última hora de la tarde. Hay muchas áreas de estar muy lujosas en la planta baja que se alienta a los huéspedes a usar.
- Desayuno : de cortesía. Servido en una gran mesa redonda en el comedor si eliges mezclarte con otros invitados, o puedes llevarlo a la terraza oa tu propia habitación. 8-11: 30 am.
- Servicio de habitaciones : El desayuno en la cama está disponible en el restaurante.
Alchymist Prague Castle Suites – Habitaciones
- Tipos de habitaciones : Deluxe • Suite Decastello
- Habitaciones para fumadores : El Alchymist Prague Castle Suites es 100% libre de humo.
- Mejor habitación : La suite Decastello se reserva con meses de anticipación y con razón. En la planta superior, las vistas desde su balcón sobre Malá Strana son sublimes. La arquitectura, que mezcla la opulencia con toques históricos, lo hace muy especial y memorable. También tiene una pequeña cocina con artículos de cobre antiguos y frescos en la pared y acceso directo al ascensor.
- Para familias : La suite Decastello es la mejor opción ya que cuenta con una cama nido además de la cama King, un total de 70 metros cuadrados de espacio y una cocineta. Otra opción es reservar 2 habitaciones Deluxe una al lado de la otra, aunque no hay habitaciones comunicadas.
Alchymist Prague Castle Suites – Transporte local
- Caminar : este es el paraíso para caminar. Diríjase cuesta arriba 11 minutos (0,4 millas) para hacer un poco de ejercicio y llegue al Castillo de Praga, o baje una ligera pendiente durante 9 minutos (0,4 millas) para llegar al Puente de Carlos. O simplemente pasear sin rumbo porque cada rincón de este vecindario es una delicia.
- Metro y autobús : el tranvía es su mejor opción aquí con la parada Malostranské Náměstítram a solo 4 minutos a pie (0,2 millas) de distancia.
- Taxis, Uber, Lyft : Uber funciona bien en Praga, o solicite al hotel que organice un taxi o un conductor privado para usted.
Alchymist Prague Castle Suites – ¿Qué hay cerca?
Tours cercanos recomendados
- Prague Stories by Alena : un equipo especial que dirige excelentes recorridos especializados por la ciudad, desde la historia judía hasta las compras. Lugar de inicio: Recogida en el hotel.
- Taste of Prague : recorridos pequeños de 4 horas (hasta 10 personas) orientados a la enseñanza de la cultura checa a través de una comida deliciosa. Dirigido por un guía local e incluye cerveza y vino también. Lugar de inicio: depende del tour.
- Praga Venecia : salga en una góndola de estilo veneciano desde debajo del Puente de Carlos para estos divertidos y bien administrados recorridos en barco de 45 minutos. Lugar de inicio: 14 minutos a pie (0,7 millas).
- Tranvía histórico n. ° 41 : este tranvía antiguo es una actividad divertida para las familias y funciona los fines de semana, de primavera a otoño, desde el Museo del Transporte hasta el área de exposiciones de Výstaviště, a unas 2 millas de distancia. Lugar de inicio: parada Pražský hrad cerca del Castillo de Praga. 16 minutos a pie (0,7 millas).
Mejores restaurantes cercanos
- U Zlaté Studne : excelente comida checa en el Golden Well Hotel con una de las mejores vistas de la ciudad. A la vuelta de la esquina. 1 minuto a pie (50 m).
- Augustine : excelente comida europea%20/ checa en un hermoso y antiguo patio del monasterio en el Augustine Hotel. 4 minutos a pie (0,2 millas).
- Amorino Gelato – Gran helado y sorbetes, perfectos para los días de verano. 4 minutos a pie (0,2 millas).
- Malostransky Hostinec : comida tradicional checa en un entorno igualmente tradicional con vista al castillo y más de 50 cervezas para elegir. 5 minutos a pie (0,2 millas).
- Restaurante CODA : excelente comida checa en el hotel Aria con una de las mejores vistas de la ciudad. 6 minutos a pie (0,3 millas).
- Café de Paris : cafetería sencilla y elegante que sirve platos básicos franceses en un ambiente acogedor. 8 minutos a pie (0,4 millas).
- Hergetova Cihelna : aquí se trata de la vista del río, aunque la comida, desde mediterránea hasta asiática, también es buena. 10 minutos a pie (0,5 millas).
Bares y cervecerías más cercanos
- U Glaubicu : pub checo clásico y cavernoso que también sirve comida casera abundante. 5 minutos a pie (0,3 millas).
- Bluelight : bar de cócteles moderno con paredes adornadas con grafitis y recuerdos. 5 minutos a pie (0,3 millas).
- U Staré Studny – Coñac y bar de vinos con un menú de más de 100 licores nobles, muchos de ellos de pequeños productores. 6 minutos a pie (0,3 millas).
- U Maleho Glena : excelente bar de jazz de larga duración con actuaciones en vivo y sesiones de improvisación los domingos. 6 minutos a pie (0,3 millas).
- Bar de vinos Mourenina : personal amable y excelentes vinos combinados con pequeños bocados. 7 minutos a pie (0,3 millas).
- Vinograf – Excelente bar de vinos donde podrá descubrir los mejores vinos de Bohemia y Monrovian. 8 minutos a pie (0,4 millas).
- Cervecería Vojanuv Dvur – Primera microcervecería en Malá Strana, inaugurada en 2018. Tiene una gran terraza delantera. 8 minutos a pie (0,4 millas).
Café más cercano
- Malostranska Kavarna : café clásico de la vieja escuela que alguna vez fue el refugio de Franz Kafka. 3 minutos a pie (0,2 millas).
Tiendas cercanas y tiendas de moda
- Tienda de diseño ARTĚL : encuentre cristalería tradicional bohemia soplada a mano en esta hermosa tienda. 8 minutos a pie (0,4 millas).
- Shakespeare & Sons : librería legendaria y centro literario. 8 minutos a pie (0,4 millas).
- Loutky Marionettes : tienda divertida con toneladas de títeres checos tradicionales y hechos a mano, extravagantes y escalofriantes. 9 minutos a pie (0,4 millas).
- The Chemistry Design Store : colección de arte en constante cambio de cerámica y joyería de diseñadores checos. 9 minutos a pie (0,5 millas).
Atracciones cercanas
- Iglesia de San Nicolás : impresionante iglesia barroca, por dentro y por fuera, que domina el barrio de Malá Strana. 3 minutos a pie (0,1 milla).
- Calle Nerudova : esta famosa y pintoresca calle, llena de tiendas de recuerdos, conduce al Castillo de Praga. 4 minutos a pie (0,2 millas).
- Wallenstein Garden : tranquilo jardín barroco y uno de los pocos espacios verdes hermosos y conectados en esta parte de la ciudad. 7 minutos a pie (0,4 millas).
- Museo del Niño Jesús de Praga – Ubicado en la Iglesia de Nuestra Señora Victoriosa, se dice que esta estatua del niño Jesús del siglo XVII de España protegió la ciudad de Praga desde entonces. El museo presenta el impresionante vestuario de ropa del bebé. 7 minutos a pie (0,4 millas).
- Muro de John Lennon : una obra de arte de graffiti, este muro comenzó como un retrato de John Lennon y, desde 1989, ha sido un lugar donde muchos han dejado sus mensajes de paz. 8 minutos a pie (0,4 millas).
- Puente de Carlos : antiguo puente peatonal lleno de estatuas, músicos callejeros, multitudes y hermosas vistas de Praga. Camine para llegar a los centros antiguo y nuevo de la ciudad. 9 minutos a pie (0,4 millas).
- Castillo de Praga: la vista número uno de Praga es un enorme complejo en la cima de una colina que alberga grandes edificios reales, museos y jardines. 11 minutos a pie (0,4 millas).
- Catedral de San Vito: catedral del siglo XIV y una obra maestra con gárgolas en el exterior, vidrieras en el interior y techos y agujas que parecen increíblemente altos. 12 minutos a pie (0,5 millas).
Mercado cercano o tienda de comestibles
- Vacek Bio Market : pequeño mercado bien surtido. 6 minutos a pie (0,3 millas).
Alchymist Prague Castle Suites – El hotel
La entrada al hotel se encuentra en una calle perfecta y tranquila que se encuentra a poca distancia a pie de lugares de interés, restaurantes y tiendas.
El salón para huéspedes es tan opulento que se siente como si un miembro de la realeza pudiera acompañarlo en cualquier momento con una taza de té.
Espere tener un nudo en el cuello al mirar el hermoso techo pintado todo el tiempo.
La sala de masajes es acogedora y acogedora para momentos de Zen.
El spa también tiene un jacuzzi para relajarse al final de un día ajetreado.
Las telas de lujo hacen que las habitaciones también se sientan como habitaciones reales.
Los baños son menos ornamentados pero perfectamente cómodos.
¿Quién sabía que un televisor de pantalla plana podría verse bien encima de un tocador antiguo?
La suite Decastello es espaciosa y cuenta con muchas mesas auxiliares y lugares para sentarse o trabajar.
La sala de estar de la suite es amplia y luminosa.
Los utensilios de cobre animan el área de la cocina en la suite Decastello.
La vista de los tejados desde la terraza privada de la suite es hermosa.
Mirando hacia el patio interior de la suite.
Subir las escaleras agrega aún más al ambiente.
Candelabros, pintura dorada, alfombras fantásticas y más en las áreas comunes simplemente se convierten en su «hogar» mientras está aquí.
El gimnasio es especial con una luz natural increíble y obras de arte interesantes en todas partes.
Hay una pequeña biblioteca donde los huéspedes pueden tomar prestado un libro y relajarse.
Vista del pequeño parque de enfrente a través de una de las ventanas.
Siéntese y pruebe algunos vinos locales fabulosos junto con carnes y quesos en Vinoteka Mourenina, un bonito paseo desde el hotel.
No es que Praga necesite trucos para hacerlo más hermoso, pero ir sin motor y al estilo veneciano para un recorrido por el río es extraordinario, además de que es un paseo panorámico para llegar al sitio de lanzamiento.
El interior de la Iglesia de San Nicolás es aún más impresionante que el exterior.
El pub U Glaubicu siempre está lleno de bebedores de cerveza felices, como lo ha estado durante eones.
Camine hasta Malostranska Kavarna y siéntese adentro o afuera en una mesa en la acera, si el clima lo permite, para tomar café, pasteles y más.
Experimente el auténtico sabor de París en Café Paris.
¿Olvidaste tu cepillo de dientes? ¿Necesitas bocadillos para los niños? Afortunadamente, la tienda de comestibles Vacek, bien surtida y orientada a productos orgánicos, está cerca.
Pruebe algunos licores hermosos en la sala de degustación U Staré Studny, y si toma algunos sorbos de más, el hotel está cerca.
Cruzar el Puente de Carlos es un verdadero placer y probablemente terminará haciéndolo una y otra vez para visitar el otro lado del río.
Hay muchas tiendas cerca, pero vale la pena pasar un tiempo en las tiendas de marionetas como Loutky.
Para cenar, disfrutará de increíbles vistas del río en Hergetova Cihelna, pero detenerse a tomar una copa en el soleado patio trasero también es una delicia.
La Catedral de San Vito es alta y oscura por dentro y también es uno de los principales lugares de interés de Praga.
El restaurante Teraza U Zlate en el Golden Well Hotel es una experiencia culinaria y visual superior en este lado del río.
El restaurante CODA del Aria Hotel ofrece excelentes vistas en el verano, un excelente comedor en las épocas más frescas del año y comida checa creativa; también es un encantador paseo hasta el hotel.
Muy cerca se encuentra la excelente comida checa en Malostransky Hostinec con algunos asientos al aire libre.
Pruebe Vojanuv Dvur, una nueva microcervecería cerca del río con un gran patio.
John Lennon estaría orgulloso de este colorido muro que lleva su nombre y está dedicado a la paz.
Si el helado y los macarons son la respuesta a todo, visite Amorino cerca.
Puedes caminar hasta Shakespeare and Sons para comprar un libro o simplemente para empaparte de las vibraciones literarias.